La Red premiada por el Instituto Canario de Igualdad

Los municipios de Adeje, Arico, Arona, Fasnia, Granadilla de Abona, Guía de Isora, San Miguel de Abona, Santiago del Teide y Vilaflor de Chasna, integrantes de la Red de municipios del Sur de Tenerife por la Igualdad de Género,  han sido galardonados por el Instituto Canario de Igualdad con el premio a las buenas prácticas de entidades locales en materia de igualdad entre mujeres y hombres.

INVITACIÓN PREMIOS ICI 2016

 

Los galardones del Instituto Canario de Igualdad se entregan cada dos años y tienen como objetivo reconocer tanto las iniciativas y proyectos que fomenten la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres o promuevan la erradicación de la violencia de género, como la trayectoria y el esfuerzo continuado de personas físicas y jurídicas, públicas y privadas, que hayan desarrollado una labor relevante en dichas materias en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

El jurado ha valorado que tanto la labor que se ha venido realizando hayan contribuido en alguna medida, en una transformación social hacia la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Este premio supone un reconocimiento a la unión y al esfuerzo conjunto de cada municipio que conforman la Red. Es un placer compartir este espacio con otras personas, asociaciones y entidades premiadas que también tienen como valor la igualdad de género.

Felicitaciones a todas y muchísimas gracias.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s